1.28.2010

CAFE EN DEDAL
Siempre hay que romper algo. Esta frase me viene dando vueltas en la cabeza hace muchos días (hay mucho espacio últimamente), y claro, decidí ponerla en el primer lugar que pude. No importa si significa algo ahora. Podría desarrollar toda una justificación patética para usarla, pero no lo haré, me da flojera, estoy zombi desde que me han bajado la dosis de café a 50ml en el desayuno… ES UN HORROR! Me despierto por las mañanas como siempre, y cuando veo mi desayuno acompañado por una micro taza, ridícula, que parece un dedal, solo me queda reír. En el primer sorbo se termino. Ahora me doy cuenta de cuan necesario me era el café para estar lucida durante la mañana e ir despertando para llegar a medio día con los ojos bien abiertos. Ahora solo me despierto para volver a dormir. Van 5 días y aun mi cuerpo no reacciona, y pienso si lo hará algún día. Quizás el día que me despierte escriba un guión que se llame “Mi vida sin café”. Puede una diva como yo, una cyberdiva, vivir sin café? Sin sus dosis diarias de cafeína a la vena? Sin ese aroma maravilloso que embriaga y despierta? La picolina me agarra a cachetadas y no reacciono…tengo 25 despertadores que suenan a diferentes horas y nada, ya le pedí múltiples recetas al Dr. Doctor y hasta el momento no me ha funcionado nada. Creo que deberé ir de viaje y engañar a mi reloj biológico…tipo 13 horas de diferencia, y volverme a acostar. Japón, daré una vuelta por Japón, de paso que veo que esta pasando con el street fashion de Tokio (http://www.mcc.net.cn/streetsnap.asp). Que delicia la comida japonesa! Yami!
Dejo una recomendación, la película “LA NAVE DE LOS MONSTRUOS” 1959, cine mexicano de ciencia ficción...Pueden ir sacando sus conclusiones! Imperdible!

No hay comentarios.: