1.28.2010

NY, EL WITHNEY Y EL PAPEL TOALLA
Aprovechare un momento en que estoy un poco lucida y despierta y contare que lleve a cabo en práctica la idea que tuve de viajar para confundir mi reloj biológico con un poco de jet lag, por que sigo con el síndrome de abstinencia por la falta de café. Ya paso una semana y el panorama esta casi igual.

Primero me fui a NY a visitar a mi querido Daniel. Mi primo manga. La última vez que nos vimos, estábamos en una fiesta, donde todos pensaban que éramos dos chicas que nos comíamos a besos. Ese es Daniel, un hombre que de tan bello ya no parece hombre. Esta divino, como siempre. Aprovechamos y nos fuimos a hacer unas compras a SOHO, yo estaba obcecada por unas medias que vi de Niké, que imitan unas zapatillas, lindas. En realidad lo que quería era pasar por las sex shops, las adoro! Tienen de todo allí! Cada vez que voy me vuelvo loca, quiero comprar de todo, además puedo encargar unos outfits fabulosos a mí medida…y con Daniel allí, tenia que aprovechar cada uno de sus consejos. Lo primero que hice fue renovar mi Kinky Equipment: Clamps, Slappers and Floggers, Rubber Paddle, Bondage Harness , Pony Blinders and Lollipops. Después ya compre lo de siempre, vibradores, arneses, lociones y pociones, en fin, no voy a hacer una lista promocional e informativa, o si? Si quieren me escriben y me preguntan tipo consulta de Sue Johanson. (les recomiendo Babeland, 43 Mercer Street (between Broome St & Grand St)

Claro que el paseito por NY no solo fue a los sex shop, también aproveche y me fui al Guggenheim (The Shape of Space) , al MOMA (Richard Serra Sculpture: Forty Years), y a mi favorito, el Whitney , donde oh sorpresa encontré entre las exhibiciones una fabulosa, “SUMMER OF LOVE” revisits the unprecedented explosion of contemporary art and popular culture brought about by the civil unrest and pervasive social change of the 1960s and early 70s, when a new psychedelic aesthetic emerged in art, music, film, architecture, graphic design, and fashion. Enloqueci! Yo que soy medio loca por los ’70 parecía que me había tomado una sobredosis de LSD. Daniel me tuvo que sacar de los pelos, por que en cualquier momento me perdía dentro de una de las películas de la exhibición y solo me volverían a ver cada vez que proyectaran The Velvet Underground and Nico 1966. un film de Andy Warhol, o The Chelsea Girls, 1966. Salí gruñendo, me quería quedar un poco mas en el Whitney, pero fue imposible convencer a Daniel, que ya estaba necesitando su dosis de granola y semillas, por que el chico manga se me ha vuelto canario, solo se alimenta de semillas y granos. Nos fuimos a comer al Wild Ginger, que estuvo bastante bien, recomendable…a mi la comida asiática me encanta, la adoro, y Daniel pudo comer sus 4 lechugas y 3 semillas. Ya a estas alturas yo estaba con un ojo medio cerrado y el otro abotonado…rogando por un café. Aun faltaba la salida rigurosa a la discoteca. CAFEEEEEEEE! Mientras terminaba la deliciosa sobremesa de mango con arroz dulce y esperaba por mi te verde, pensaba en la ducha helada que tenia que tomar para estar despierta, y en si seria verdad que me podría poner unos palitos de fósforos en los ojos para tenerlos abiertos, me sentía como un cartoon, con los ojos vidriosos, hinchados, encapotados.
Alborotada me vestí con uno de mis nuevos atuendos de latex, divino, un diseño único, unas botas altísimas con unas plataformas maravillosas de curvas preciosas y precisas, que encajarían perfecto en la bunda de cualquiera. Me maquille, Daniel me peino, y salimos los dos fabulosos a la noche de NY. Fuimos a Glamm, una disco que yo no conocía. Toda entusiasmada me fui al baño a ver como estaba mi visual.
Me desperté con las cachetadas de la Picolina por un lado y las de Daniel por el otro. En medio de un monte de papel toalla que cubría todo mi latex negro, estaba despertando, me había quedado dormida toda la noche, sentada en un rincón, junto a un basurero del baño de la discoteca! Necesito café!!!!!!!!

No hay comentarios.: