1.28.2010

LIVE EARTH
Live Earth aquí…si, uno de los mega conciertos de Al Gore para concientizar a la gente. Ok. Y la bulla? Y el impacto ambiental? Y los pobres pájaros aterrados con ese ruido?, y la arena inmunda? Y las toneladas de basura generadas? Y los cientos de vendedores ambulantes friendo carnes en medio de la calle? Que inmundicia!
Yo estaba mentalmente preparada para ir, por supuesto iba a la zona VIP como le corresponde a una cyberdiva . Toda de negro, con mi cámara en una mano y la Picolina en la otra, pero hoy desperté con migraña! HORROR! No se como se metió en mi cama y tipo las 5 de la mañana me despertó a patadas. Atine solo a meterme un par de pastillas divertidas y tratar de dormir nuevamente, cosa que no conseguí. Para empeorar el panorama tenía cita con una psicóloga, que valgan verdades, estaba para que yo le diera clases. Después de haber pasado por mas de una docena de psiquiatras y psicólogos y haber hecho terapia durante al menos unos 15 anos, eso sin sumarle las temporadas internada en el psiquiátricos, estoy para masters y doctorados. Un LEVEL 1 para mi querida psicóloga del día de hoy, así que con migraña y todo le daba tres volantines en el aire, salto mortal y caía parada para estar de acuerdo con el espíritu deportivo de los Juegos Panamericanos que ya empiezan en pocos días. En resumen, no fui al concierto, me quede en mi casa, con la migraña y la Picolina. Pensando que quizás deba de convertirme en Personal Couching Pre and Post Bisturí, con tanta mujer que se hace la cirugía plástica aquí, alguien tiene que encargarse de darles apoyo, de crearles una nueva imagen que vaya con su nueva cara, con su nuevo cuerpo, de re-introducirlas en la sociedad con su nuevo yo…no es una idea genial?

No hay comentarios.: